EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Futsal: Barrio Nuevo se quedó con el invicto de Barcelona
15 may 2017 |

Se jugó anoche el complemento de la 6ta. fecha de los torneos de la Liga de Futsal de Mercedes.

En el gimnasio Della Santa de Praga se disputaron 3 partidos y a primera hora por la Serie "B" El Quique le ganó 11 a 10 a Retorno, con primer tiempo igualados 2-2.

Para El Quique anotaron Joaquín Manzanares 5, Yesty Chifflet 2, Ezequiel Viera 2, Gonzalo Olivera y Carlos Aguilera; para Retorno lo hicieron Martín Gutfraind 4, Nicolás Danzov 3, Gonzalo Sives 2 y Diego Finocchio.

En segundo turno fue triunfo de Barrio Nuevo sobre Barcelona por 6 a 4 (había ganado 3-1 el primer tiempo), quedándose con el invicto del azulgrana y ahora ambos comparten la punta de la Serie "A".

Para Barrio Nuevo convirtieron Oscar Mesa 3, Ernesto Ramírez 2 y Juan Modernell; para Barcelona Edison Gómez 2, Jonathan Techera y Horacio González.

A última hora y también por la Divisional "A", victoria de River sobre Teke Teke por 7 a 5. Primer tiempo para Teke Teke 3 a 2.

River anotó por intermedio de Héctor Zabala 4, Eduardo Argañaraz 2 y Luis Sosa; para Teke Teke Luciano Sotelo, Luis Cáceres, Lucas Medina, Pablo Bacciarini y Angelo Acland.

Arbitraron Julio Trujillo y Mauricio Simaldoni, reloj Fredy Chumillo. Entradas vendidas: 154, recaudación: $ 9.240.

En el gimnasio 12 de Mayo hubo dos partidos, a primera hora fue contundente victoria de Perini sobre Zajala por 17 a 5, que le permite ser el único líder de la Divisional "B", primer tiempo para Perini 11-2.

Perini anotó por intremedio de Martín Homenchenko 8, César Ortiz 2, Mario Homenchenko, Maximiliano Herrera 3, Enzo Francia y Carlos Homenchenko 2; para Zajala Gabriel Di Mattía 2, César Lacerot, Félix Balao y Rodrigo Battó.

En último turno por la Divisional "A" ganó Yachting sobre Policial 11 a 4 (había ganado el primer tiempo 5 a 3).

Para Yachting convirtieron Gabriel Antúnez 3, Fabiano Pereira 3, Hugo Reyna 2, Javier Canti 2 y Rodrigo Fontana; para Policial Diego Valli 2 y Simón Castillo 2.

Jueces: Manuel Santos y José Otte, reloj Pedro Pérez. Entradas vendidas: 90, recaudación: $ 5.400.

Posiciones

Divisional "B": Perini 15, El Cerro 12, Zajala 9, El Quique y Retorno 6, Chacarita y Deportivo Oeste 3.

Divisional "A": Barcelona y Barrio Nuevo 15, Teke Teke, River, Yachting y El Taladro 9, El Bordo 6, Círculo Policial 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB